eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

El presidente de CEOE-Cepyme Cantabria se presenta a la presidencia de Ganvam

El presidente de CEOE-Cepyme en Cantabria, Lorenzo Vidal de la Peña, ha presentado su candidatura a la presidencia de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam), después de que el anterior responsable, Juan Antonio Sánchez Torres, falleciera a finales del pasado mes de mayo.

- PUBLICIDAD -
El presidente de CEOE-Cepyme Cantabria se presenta a la presidencia de Ganvam

Vidal, que también es el máximo dirigente del Grupo Vidal de la Peña Automóviles, cuenta en su lista para la presidencia de Ganvam con cerca de veinte "reconocidos empresarios y directivos del sector", entre los que se encuentra el actual presidente en funciones de la organización, Luis Herranz.

Según CEOE-Cepyme, el empresario, de 55 años de edad, tiene una amplia experiencia en lo que se refiere al asociacionismo empresarial y en el sector del automóvil. Así, el miembro de la junta directiva de CEOE, Cepyme y Confemetal y, desde 2015, es presidente de CEOE-Cepyme Cantabria y de la Federación del Metal en la región.

Asimismo, Vidal de la Peña es fundador y presidente de la Asociación Empresarial Cántabra de Concesionarios de Vehículos (Asecove) y, con esta candidatura, busca intensificar el papel de lobby para que Ganvam gane peso como interlocutor válido frente a las Administraciones Públicas, especialmente en un contexto de nueva movilidad que dibuja una incertidumbre pero también una oportunidad.

"La reforma integral de la fiscalidad del automóvil es otro de los frentes que lidiará la candidatura de Vidal de la Peña, además de promover una evolución de la legislación laboral orientada a conseguir un equilibrio entre productividad y bienestar social", añadió.

Vidal de la Peña se jugará la presidencia de Ganvam con el empresario vallisoletano José San José.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha