Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las primeras horas del temporal en Cantabria por la borrasca 'Ana' no causan incidencias relevantes

EUROPA PRESS

SANTANDER —

De esta forma, hasta las 20.00 horas de este domingo el 112 no tenía constancia de ninguna incidencia importante.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) mantiene activados en Cantabria varios avisos por diferentes fenómenos meteorológicos. Hasta las 04.00 horas, Liébana, centro de la región y valle de Villaverde permanecerán en aviso rojo por fuertes rachas de viento de hasta 140 km/h de viento del oeste y suroeste.

Mientras, la Cantabria del Ebro mantendrá el aviso naranja por vientos de hasta 120 km/h hasta las 3.00 horas.

En aviso amarillo permanecen durante esta noche Liébana por lluvias, desde las 22.00 horas a las 4.00; el litoral cántabro por vientos de hasta 90 km/h, desde las 21.00 a las 6.00, y por fenómenos costeros adversos por viento del oeste fuerza 7, desde las 21.00 a las 2.00.

Para mañana, la AEMET activará el aviso naranja por nieve en el centro de la región y el valle de Villaverde, desde las 00.00 horas de mañana hasta las 00.00 horas del martes 12.

El litoral cántabro tendrá este mismo nivel por fenómenos costeros adversos desde las 2.00 horas hasta las 00:00 horas del martes.

Etiquetas
stats