Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La prudencia, atención a los riesgos y sentido del deber, “claves” de los 160 años del Banco Santander

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Y para celebrar otro centenario, habrá que tener el mismo sentido del deber, “que se llama ahora cultura corporativa”, y que se basa en las “raíces” de Santander y Cantabria, pero que está también “abierta al cambio”.

Así lo ha subrayado la máxima responsable de la entidad financiera, que es “local” y al mismo tiempo “global”, y cuenta con 200.000 empleados, está presente en diez países y tiene 125 millones de clientes, 14 millones de ellos “vinculados”.

“Esto no lo tiene ningún banco en el mundo”, ha subrayado Botín, que ha augurado un gran futuro al banco que dirige y que se basará, al igual que la trayectoria seguida hasta ahora, en “bases” como un crecimiento “sólido”.

La presidenta del Santander se ha expresado así en una conferencia que ha pronunciado en esta ciudad, organizada por 'El Diario Montañés' y desarrollada en un hotel del Sardinero, a propósito del 160 aniversario de la entidad bancaria, fundada en 1857.

(Habrá ampliación)

Etiquetas
stats