Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La oferta de empleo público de la Universidad de Cantabria asciende a 25 plazas

EUROPA PRESS

SANTANDER —

En la resolución del Rectorado de la UC, publicada este viernes en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) y consultada por Europa Press, se detallan las plazas a convocar.

La oferta de personal docente e investigador asciende a 6 plazas de personal funcionario para profesores titulares y 11 para profesores contratados en la categoría de doctores.

Además, el personal funcionario docente e investigador de la UC podrá optar a seis plazas de promoción interna para ascender a catedrático.

En el área de personal de administración y servicios, se convocan cuatro plazas de nuevo ingreso para personal funcionario y otras cuatro de personal laboral, así como siete más de promoción interna para los funcionarios.

Etiquetas
stats