eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Un joven 'pincha' con un punzón a un hombre a la entrada de un bar y agrede a los policías que le detienen

Un joven agrede de madrugada en Santander a agentes de la Policía que le habían detenido por, supuestamente, haber 'pinchado' con un punzón a un hombre a la entrada de un establecimiento hostelero.

- PUBLICIDAD -

Los sucesos han ocurrido esta madrugada, sobre las 2.45 horas, cuando en el Paseo Menéndez Pelayo, miembros de la Policía Local, fueron requeridos por un hombre que les informó de que, momentos antes, un joven le había pinchado en el brazo izquierdo con un punzón.

Agentes de la Policía Local, en colaboración con efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, detuviern al agresor en el mismo lugar de los hechos y le incautaron un punzón de 13 centímetros que llevaba oculto en la manga de la camisa.

En el momento de la detención el implicado reaccionó "de forma

violenta" y, ayudado por un amigo, la emprendió a empujones y puñetazos con los agentes de la Policía, que tuvieron que reducirles.

El agredido, fue trasladado en un vehículo policial al Hospital Valdecilla, donde fue asistido por personal facultativo de sus lesiones.

AGRESIÓN ENTRE CONDUCTORES

Por otra parte, durante el mediodía del viernes, dos hombres, uno de ellos conductor de un vehículo, protagonizaron en la Avenida Eduardo García del Río de Santander una discusión de tráfico que acabó con la agresión de uno de ellos.

En un momento, uno de los hombres propinó un puñetazo al conductor a través de la ventanilla del vehículo, causándole una herida en el labio, por donde sangraba levemente.

El conductor denunció los hechos por lo que ambos han sido citados para juicio inmediato por delito leve.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha