Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un santanderino de 32 años, segunda víctima mortal identificada del accidente de la Avenida del Faro

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Fuentes policiales han confirmado a Europa Press la identificación de esta víctima mortal tras la autopsia realizada y después de que las muestras de ADN, que fueron remitidas a Madrid, ya hayan sido cotejadas.

Ahora, solo resta conocer de forma oficial la identidad de la otra fallecida, una mujer que también viajaba de pasajera en el vehículo siniestrado, conducido por F.N.P., un santanderino de 36 años que ya fue identificado ayer.

También se conoce ya la identidad de la única superviviente del accidente, LK.M.L., una joven paraguaya de 25 años que se encuentra ingresada en Valdecilla sin que su vida corra peligro, aunque se encuentra “conmocionada”.

La herida fue operada en Valdecilla de una cadera y en estos momentos sigue ingresada. Este domingo la Policía ya ha podido hablar con ella, si bien se encuentra bajo un estado de conmoción.

Etiquetas
stats