eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

El sector hostelero prevé el "lleno" este fin de semana

Las expectativas del sector hostelero para este fin de semana en Santander son de "lleno", debido en gran parte a las altas temperaturas en el resto de España, que hacen que la gente "tienda a venir al norte".

- PUBLICIDAD -
El sector hostelero prevé el "lleno" este fin de semana

Así lo ha explicado la concejala de Turismo, Gema Igual, que además ha indicado que las previsiones turísticas para la Semana Grande son "muy buenas", y ha recalcado la importancia que tienen en ella la Feria Taurina, los conciertos y las casetas gastronómicas.

A preguntas de los periodistas, Igual, sin datos estadísticos en mano, ha destacado que la colaboración turística entre el sector público y privado de Santander "funciona" y ha añadido que las sensaciones en lo que va de verano son "muy buenas".

Además, la concejala ha ensalzado el papel de Santander como atracción para los visitantes y ha definido a la ciudad como "el motor turístico de Cantabria".

Por último, ha añadido que se han incrementado las alternativas culturales y de ocio en la ciudad, como los cursos de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), de los cuales ha destacado que las últimas semanas han tenido lugar los "más potentes".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha