Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las pruebas de selección para la bolsa de interinos y temporales de la Biblioteca Central serán el 25 de junio

Las pruebas de selección para la bolsa de interinos y temporales de la Biblioteca Central serán el 25 de junio

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Así lo ha anunciado este jueves el Gobierno en un comunicado, en el que ha recordado que han sido admitidas a la convocatoria más de 600 solicitudes.

Esta primera fase de oposición se iniciará a las 9.00 horas y constará de un ejercicio obligatorio y eliminatorio tipo test, de carácter teórico práctico. Quienes lo superen accederán a las siguientes fases que son las de concurso y por último, a una entrevista personal.

El pasado mes de marzo, la Consejería de Cultura convocó un proceso selectivo para la formación de una lista de interinos y trabajadores temporales para la Biblioteca Central de Cantabria. Dicha selección se realizara a través de la Sociedad de Educación, Cultura y Deporte para 60 plazas en la especialidad.

Las funciones que realizan los auxiliares de biblioteca son colocación de fondos en carros y estanterías y traslado de materiales entre secciones; captura de asientos bibliográficos de bases de datos ajenas; realización de los registros de ejemplar en la base de datos; y péstamo y devolución de los fondos bibliográficos.

Asimismo, colaborarán en las acciones del Programa de Conservación Preventiva, Restauración y Digitalización; realizarán tareas de información y comunicación al público relacionados con equipos informáticos y manejo de Sistemas de Gestión Informatizada de la Biblioteca; ofrecerán visitas guiadas y formación de usuarios, etcétera.

Etiquetas
stats