Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El sector servicios de Cantabria, el segundo que más aumenta sus ventas en noviembre, un 10,4%

El sector servicios de Cantabria, el segundo que más aumenta sus ventas en noviembre, un 10,4%

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Así, el repunte del 10,4% en la facturación experimentado por la región supera en casi cuatro puntos al incremento medio nacional, que fue del 6,6% en comparación con noviembre de 2015.

Todas las autonomías registraron crecimientos en el penúltimo mes del año, el menor 4,3% correspondiente a Navarra.

Además, en los once primeros meses del año pasado la facturación creció en Cantabria un 6,5%, lo que supera en más de dos puntos a la media las comunidades (4,2%).

Por su parte, el empleo también repuntó en todas las autonomías en noviembre y Cantabria anotó el quinto mayor crecimiento (3,8%) tras los de Región de Murcia (4,8%), Baleares y Canarias (4,5%) y Navarra (3,9%).

En los once diez primeros meses el año el empleo creció en Cantabria seis décimas más que la media en España, un 3% frente a un 2,4%. Sin embargo, la comunidad fue la segunda en la que más cayó el empleo en términos mensuales, un -1,5%, solo superada por Baleares (-17,3%) y frente a un descenso medio respecto a octubre del -0,6%.

Etiquetas
stats