Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El jueves acaba el plazo para solicitar ayudas de Sodercan a la excelencia científica

El jueves acaba el plazo para solicitar ayudas de Sodercan a la excelencia científica

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El presupuesto total del plan estratégico deberá ser inferior a 18.000 euros y la ayuda será del 100% de los gastos considerados elegibles.

El objetivo principal de la convocatoria es el diseño de planes estratégicos específicos adaptados a las necesidades particulares de institutos de investigación con sede en Cantabria en los que se analicen diferentes aspectos.

En concreto, deberán revisar el análisis de la situación actual de los parámetros del instituto de investigación, y la orientación de centros referentes en las áreas de conocimiento prioritarias del instituto de investigación correspondiente; identificar potenciales áreas de mejora y oportunidades de desarrollo, así como los principales riesgos y amenazas; y definir el modelo de excelencia del instituto y las líneas de actuación.

Etiquetas
stats