eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

El jueves acaba el plazo para solicitar ayudas de Sodercan a la excelencia científica

La sociedad pública Sodercan ha informado que el próximo jueves 8 de septiembre, a las 14.00 horas, finaliza el plazo para presentar solicitudes a la convocatoria de ayudas del Programa I+C=+C 2016, de 'Apoyo a proyectos de desarrollo de planes estratégicos de fomento de la excelencia científica'.

- PUBLICIDAD -
El jueves acaba el plazo para solicitar ayudas de Sodercan a la excelencia científica

El presupuesto total del plan estratégico deberá ser inferior a 18.000 euros y la ayuda será del 100% de los gastos considerados elegibles.

El objetivo principal de la convocatoria es el diseño de planes estratégicos específicos adaptados a las necesidades particulares de institutos de investigación con sede en Cantabria en los que se analicen diferentes aspectos.

En concreto, deberán revisar el análisis de la situación actual de los parámetros del instituto de investigación, y la orientación de centros referentes en las áreas de conocimiento prioritarias del instituto de investigación correspondiente; identificar potenciales áreas de mejora y oportunidades de desarrollo, así como los principales riesgos y amenazas; y definir el modelo de excelencia del instituto y las líneas de actuación.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha