Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El plan de subvenciones para la rehabilitación de edificios continuará vigente

El plan de subvenciones para la rehabilitación de edificios continuará vigente

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón, ha confirmado al presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Cantabria, Alberto Ruiz Capillas, que el plan de subvenciones para la rehabilitación de edificios continuará vigente.

El consejero ha adelantado a Ruiz Capillas que, aunque aún está pendiente la aprobación del nuevo decreto del Estado, no se paralizan las actuaciones puestas en marcha y, por tanto, la continuidad del plan de subvenciones de la comunidad autónoma está “garantizada”.

Según ha informado el Gobierno en un comunicado, Mazón ha destacado la labor realizada por el Colegio de Administradores de Fincas, “especialmente implicado” en la orden de ayudas para la rehabilitación de edificios particulares, y ha agradecido su intermediación en el programa que tiene el Ejecutivo regional en materia de vivienda.

Por su parte, Ruiz Capillas ha valorado la determinación del Gobierno de Cantabria de mantener las actuaciones que implican directamente a este colectivo; un compromiso que permite despejar incertidumbres en el sector y, con ello, fomentar la reactivación económica de la construcción, ha dicho.

También han estado presentes en el encuentro el director general de Vivienda, Francisco Javier Gómez Blanco, y miembros de la Junta Directiva del Colegio de Administradores de Fincas de Cantabria.

Etiquetas
stats