Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Uno los buques de tráfico rodado de mayor eslora opera en el Puerto de Santander

Uno los buques de tráfico rodado de mayor eslora opera en el Puerto de Santander

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Se trata de uno de los mayores barcos de tráfico rodado que han pasado por el Puerto de la capital cántabra junto con sus gemelos 'Texas', 'Taiko' y 'Taronga“', que lo hicieron en 2004, ha informado la Autoridad Portuaria de Santander (APS) en un comunicado.

El buque, que cargará una partida de vagones de ferrocarril con destino a USA y Chile así como carga general diversa, ha sido consignado por los agentes locales Hijos de Basterrechea SA y la carga estibada por la firma Bergé Marítima SL.

El 'Endurance', que está bajo bandera americana y pertenece a una compañía Armadora American Roll-on, Roll-off Carriers Ltd (ARC), filial de Wallenius Wilhelmsen Logistics AB, sirve una línea regular entre puertos de los Estados Unidos hacia el Mediterráneo, y otros puertos europeos, englobado en los servicios de línea regular que mantiene su empresa matriz Wallenius Wilhelmsen.

Etiquetas
stats