Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las ventas de coches en Cantabria crecen un 19,3% hasta noviembre

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Las matriculaciones de automóviles en Cantabria han alcanzado las 8.843 unidades entre enero y noviembre, lo que representa un crecimiento del 19,3% respecto al mismo periodo del año pasado, por debajo de la media española (20,9%), según datos de las asociaciones de fabricantes (Anfac), concesionarios (Faconauto) y vendedores (Ganvam) hechos públicos este martes.

De este modo, Cantabria se sitúa como la séptima comunidad en que menos han crecido las matriculaciones en los once primeros meses del año en una tabla que encabeza Aragón, con un 28,7%.

Además, en noviembre se vendieron en Cantabria 837 vehículos, un 17,4% más que en el mismo mes del año anterior aunque el incremento está ocho puntos por debajo del crecimiento en el conjunto de España, que fue del 25,4%.

De hecho, solo hubo un incremento menor de ventas de vehículos en Baleares, del 7,1%.

Etiquetas
stats