Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El viento deja rachas de 107 y 104 kilómetros en Tresviso y Reinosa

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Además, las ráfagas han alcanzado los 100 kilómetros por hora en Torrelavega, los 93 km/h en el aeropuerto de Santander y los 90 km/h en la capital.

Cantabria está este lunes en alerta naranja (riesgo importante) y amarilla (riesgo) por fuerte viento, donde las rachas podrían alcanzar los 130 kilómetros horas en las cumbres montañosas.

Liébana estará en aviso hasta las 20 horas, para cuando la AEMET prevé viento sur, con rachas que pueden alcanzar los 100 kilómetros por hora, elevándose hasta los 130 kilómetros por hora en las cumbres.

Por su parte, el centro de la región y el valle de Villaverde tendrán activado el mismo nivel de aviso también hasta las 20 horas. La velocidad del viento, también sur, puede llegar en estas zonas a los 110 kilómetros por hora, con picos de hasta los 120 kilómetros por hora, sobre todo en el oeste.

Etiquetas
stats