eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

El viento deja rachas de 107 y 104 kilómetros en Tresviso y Reinosa

El viento ha dejado este lunes, 28 de diciembre, rachas de 107 y 104 kilómetros por hora en Tresviso y Reinosa, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), recogidos por Europa Press.

- PUBLICIDAD -

Además, las ráfagas han alcanzado los 100 kilómetros por hora en Torrelavega, los 93 km/h en el aeropuerto de Santander y los 90 km/h en la capital.

Cantabria está este lunes en alerta naranja (riesgo importante) y amarilla (riesgo) por fuerte viento, donde las rachas podrían alcanzar los 130 kilómetros horas en las cumbres montañosas.

Liébana estará en aviso hasta las 20 horas, para cuando la AEMET prevé viento sur, con rachas que pueden alcanzar los 100 kilómetros por hora, elevándose hasta los 130 kilómetros por hora en las cumbres.

Por su parte, el centro de la región y el valle de Villaverde tendrán activado el mismo nivel de aviso también hasta las 20 horas. La velocidad del viento, también sur, puede llegar en estas zonas a los 110 kilómetros por hora, con picos de hasta los 120 kilómetros por hora, sobre todo en el oeste.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha