Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El precio de la vivienda de segunda mano baja un -0,9% en octubre en Cantabria, según fotocasa

El precio de la vivienda de segunda mano baja un -0,9% en octubre en Cantabria, según fotocasa

EUROPA PRESS

SANTANDER —

De esta forma, Cantabria es la quinta comunidad más cara en el ranking español, encabezado por el País Vasco, Madrid, Baleares y Cataluña, cuyos precios medios van desde los 2.710 a los 2.246 euros el metro cuadrado, respectivamente.

Quince de los treinta y cinco municipios cántabros analizados por fotocasa han experimentado aumentos en el precio de la vivienda de segunda mano durante el mes de octubre. El mayor ha sido en Santa María de Cayón, con un 4,4%, seguido de Los Corrales de Buelna con un 3,1%.

Ribamontán Al Mar es el municipio más caro con una media de 2.180 euros el metro cuadrado, seguido de Castro-Urdiales (2.064) y Laredo (2.004). En el otro extremo, Arredondo es el municipio cántabro más barato para comprar una vivienda de segunda mano a 924 euros el metro cuadrado.

Etiquetas
stats