eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

El zurracapote del Partido Riojano y los sobaos de Cantabria se hermanan

Los sobaos cántabros y el zurracapote del Partido Riojano (PR+) se han hermanado hoy en un acto en el chamizo de estos últimos como un paso más de las "excelentes relaciones" con el partido de Miguel Ángel Revilla.

- PUBLICIDAD -
El zurracapote del Partido Riojano y los sobaos de Cantabria se hermanan

Con el acto de hermanamiento, y "dentro de las buenas relaciones entre los regionalistas cántabros y riojanos", el Partido Riojano suma a su zurracapote veinte cajas de sobaos como oferta gatronómica en las Fiestas de la Vendimia Riojana y San Mateo 2016.

El secretario de Política Local y Autonómica del PR+, Rubén Gil Trincado, ha anunciado que el hermanamiento de hoy dará paso a otros en próximas fiestas de San Mateo, continuando, "seguramente" con la anchoa de Cantabria, de la que siempre, ha recordado Gil Trincado, hace gala Revilla.

Los Sobaos que han repartido el presidente del PR+ Fernando Gómez Herrainz, el concejal regionalista en Logroño Rubén Antoñanzas además de otros alcaldes y concejales regionalistas son El Andral, una marca "de gran calidad", ubicada en Selaya (Cantabria).

Desde el Partido Riojano entienden que es una "excelente ocasión para acercar más aún dos comunidades autónomas como La Rioja y Cantabria", a través de la gastronomía.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha