Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

'Vis a vis', 'Allí Abajo' y 'El Ministerio del Tiempo', entre los premiados del FesTVal de Vitoria 2015

'Vis a vis', 'Allí Abajo' y 'El Ministerio del Tiempo', entre los premiados del FesTVal de Vitoria 2015

EUROPA PRESS

VITORIA —

El Festival de Televisión de Vitoria-FesTVal, que se celebrará entre los próximos 1 y 6 de septiembre de 2015, ha dado a conocer este viernes los VII Premios de la Crítica, destinados a destacar los mejores programas y/o profesionales de la última temporada entre los que se encuentran las series de Antena 3 'Vis a vis' y 'Allí abajo', 'El Ministerio del Tiempo' de TVE-1 y 'Gran Hermano VIP' de Telecinco.

En un comunicado, la organización del certamen ha informado de que el jurado de estos premios está formado por una quincena de analistas televisivos y profesionales de diversos medios de comunicación nacionales. Los galardones serán entregados en la gala de clausura que tendrá lugar el sábado día 5 en el Teatro Principal de la capital alavesa.

El premio del jurado de la crítica a lo mejor en la categoría de 'Descubrimiento' del año 2015 es para 'Vis a vis' de Antena3, “por haber arriesgado en tramas y tratamiento de personajes y situaciones en la ficción española”. En la categoría 'lo más interesante' de 2015 el premio es para “Las caras de la noticia' de Canal+, ”por ser un minucioso y amplio homenaje a los servicios informativos de cadenas públicas y privadas“.

El jurado ha acordado premiar a 'Allí Abajo' de Antena3 en la categoría de 'lo más divertido' de 2015 “por su trabajo de interpretación y una producción elaborada en Andalucía con talento vasco y andaluz”. Por otro lado, el premio del jurado de la crítica al mejor 'Programa de actualidad' del año 2015 es para “Al rojo vivo: Objetivo Elecciones' de La Sexta, ”por su atención informativa y tratamiento influyente“.

En la categoría de 'Ficción', se ha reconocido a la serie 'El Ministerio del Tiempo' de TVE “por abrir nuevos caminos en la ficción española y la originalidad de planteamiento y guión”.

El premio al mejor programa de entretenimiento de 2015 es ex aequo para “Ochentame” de RTVE, “por una panorámica entretenida y rigurosa de una década crucial”, y para “Gran Hermano Vip” de Telecinco, “por haber sido de nuevo un fenómeno mediático y social como han reflejado sus notables índices de audiencia”.

Etiquetas
stats