Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las tres farmacias de Abanto Zierbena dispensan ya los medicamentos mediante la receta electrónica

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha señalado la alcaldesa de Abanto Zierbena, Maite Etxebarria, la receta electrónica es un nuevo sistema de prescripción de medicamentos “más rápido y eficaz que el hasta ahora vigente y con el que desaparece la tradicional receta de papel”.

A su juicio, “los beneficios de la receta electrónica para la ciudadanía son indudables, sobre todo en lo que se refiere a la comodidad y seguridad y específicamente para los pacientes crónicos”.

En ese sentido, ha recordado que, “con este avanzado procedimiento, ya no hay que desplazarse al centro asistencial para solicitar recetas y visados, puesto que las farmacias se encargarán de dispensar los medicamentos directamente, y toda la información quedará reflejada en la hoja de tratamiento que se entrega en la consulta”.

Etiquetas
stats