Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Abierta la inscripción para participar en el Festival de Escuelas de Teatro de Bilbao - FETABI 2016

EUROPA PRESS

BILBAO —

Por quinto año consecutivo, podrá participar en el Festival cualquier grupo o compañía de teatro integrado por alumnos de escuelas de teatro del Estado español, así como cualquier grupo o compañía integrado por estudiantes de campus universitarios. Cada escuela o campus universitario podrá presentar un máximo de tres propuestas teatrales al proceso de selección.

Los textos de las obras teatrales a concurso deben ser originales o adaptaciones de obras precedentes y habrán de formar parte obligatoriamente del repertorio SGAE. Podrán presentarse en cualquiera de las lenguas del Estado español.

Los materiales que se solicitan en las bases deben remitirse al correo electrónico fetabi@fundacionsgae.org o por correo ordinario.

La Fundación SGAE impulsa esta iniciativa en su quinta edición, con la colaboración de la Fundación AISGE y la compañía escénica Deabru-Beltzak. Tendrá lugar en el Teatro Campos Elíseos, del 27 de junio al 3 de julio y los premios oscilarán entre 200 y 500 euros para un total de siete categorías.

Un Comité de selección valorará los proyectos presentados siguiendo criterios de calidad e interés artístico. Elegirá a los veinte primeros, de los cuales serán seleccionados para participar en el Festival los seis primeros, mientras que los seis siguientes en puntuación serán seleccionados para participar en OFF FETABI, un apartado inédito que consiste en llevar a cabo la representación escénica de la obra presentada en la Sala Cúpula. Dos de las doce selecciones se reservan para espectáculos en euskara.

Etiquetas
stats