Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Abierto el plazo para presentar candidaturas al Tambor de Oro de San Sebastián y las Medallas al Mérito Ciudadano

Abierto el plazo para presentar candidaturas al Tambor de Oro de San Sebastián y las Medallas al Mérito Ciudadano

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En un comunicado, el Consistorio ha informado de que el plazo para presentar propuestas finalizará el próximo jueves 5 de diciembre. Quienes deseen presentar una candidatura deberán rellenar una instancia indicando la persona o entidad que proponen, la distinción para la que la proponen, razonando el carácter extraordinario de los servicios por los que se propone otorgar la distinción.

Las instancias deben presentarse en cualquiera de los registros generales del Ayuntamiento, en la Casa Consistorial, Palacio Goikoa, Morlans, Negociado de Altza, Área de Participación Ciudadana, así como en las casas de cultura. No hay un modelo específico de instancia, es posible utilizar la instancia general.

Estas distinciones serán entregadas por el alcalde en el acto público que tendrá lugar durante el Día de San Sebastián que se celebra el 20 de enero.

Etiquetas
stats