Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Abierto el plazo de inscripción para el sorteo de las 135 huertas urbanas de Lau-Haizeta en San Sebastián

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En un comunicado, el Consistorio ha indicado que las personas interesadas pueden realizar la solicitud a través de las oficinas de Udalinfo, en el departamento de Medio Ambiente sito en la calle Duque de Mandas número 66, o vía 'on line' a través de la página web municipal 'www.donostia.org'.

La lista de espera de la anterior convocatoria se asumirá como lista de solicitantes para esta nueva, por lo que las personas que figuran en dicha lista no tendrán que realizar una nueva solicitud.

El concejal donostiarra de Medio Ambiente, Axier Jaka, ha señalado que tras esta segunda fase se está dando un paso hasta completar el proyecto en su totalidad que acogerá 350 huertas urbanas. “El proyecto de huertas públicas ha tenido muy buena acogida entre los donostiarras, ya que hay que recordar que en la anterior convocatoria recibimos más de mil solicitudes”, ha apuntado.

Etiquetas
stats