eldiario.es

Menú

Abierto el plazo de inscripción para el sorteo de las 135 huertas urbanas de Lau-Haizeta en San Sebastián

El Ayuntamiento de San Sebastián ha abierto este martes el plazo para apuntarse al sorteo de otras 135 parcelas en el parque público de huertas urbanas de Lau-Haizeta.

- PUBLICIDAD -

En un comunicado, el Consistorio ha indicado que las personas interesadas pueden realizar la solicitud a través de las oficinas de Udalinfo, en el departamento de Medio Ambiente sito en la calle Duque de Mandas número 66, o vía 'on line' a través de la página web municipal 'www.donostia.org'.

La lista de espera de la anterior convocatoria se asumirá como lista de solicitantes para esta nueva, por lo que las personas que figuran en dicha lista no tendrán que realizar una nueva solicitud.

El concejal donostiarra de Medio Ambiente, Axier Jaka, ha señalado que tras esta segunda fase se está dando un paso hasta completar el proyecto en su totalidad que acogerá 350 huertas urbanas. "El proyecto de huertas públicas ha tenido muy buena acogida entre los donostiarras, ya que hay que recordar que en la anterior convocatoria recibimos más de mil solicitudes", ha apuntado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha