eldiario.es

Menú

Abracadabra, Cardenal, Farmacia Amaya Blanco, Arnaga y Bilbolamp, ganadores del concurso de escaparates de Navidad

Los comercios Abracadabra, Cardenal, Farmacia Amaya Blanco, Arnaga y Bilbolamp han resultado ganadores de la X edición del concurso de escaparates de Navidad de BilbaoCentro, según ha informado la asociación en un comunicado.

- PUBLICIDAD -
Abracadabra, Cardenal, Farmacia Amaya Blanco, Arnaga y Bilbolamp, ganadores del concurso de escaparates de Navidad

El escaparate más tradicional es en esta edición ha sido el de Abracadabra, con un escenario lleno de colores en el que destaca el rojo de la Navidad y que representa a la infancia con un pequeño teatro de guiñol.

El escaparate más creativo es el de Cardenal, llamativo con la figura de un hombre al que le gusta la aventura y la diversión, que viste diferente y que se enfrenta al nuevo año "rompiendo con los cánones establecidos".

El premio al escaparate más original ha recaído en Farmacia Amaya Blanco, con un homenaje a todos sus clientes que aparecen representados en fotografías alrededor de los elementos más navideños.

El escaparate más navideño ha sido el de Arnaga porque, según ha destacado BilbaoCentro, "no hay nada más representativo que los regalos y la ilusión de desenvolver los paquetes y en Arnaga son artistas envolviendo y decorando los regalos y los espacios".

El escaparate más iluminado ha sido el de Bilbolamp, ya que su espacio se ha llenado "de nieve y la luz envuelve la atmósfera en un escaparate blanco y puro".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha