Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aburto afirma que no revisarán el Plan de Empleo porque es “prioritario” poner en marcha las medidas

BILBAO 23 (EUROPA PRESS)

En la rueda de prensa posterior al consejo de Gobierno, Aburto se ha referido, de esta manera, al informe del CES que avala las tesis del Plan de Empleo pero recomienda revisar algunas “carencias”.

Aburto ha indicado que el CES viene a “avalar” el Plan, aunque hace alusión a una serie de “carencias”, en concreto, respecto a la “insuficiencia” presupuestaria y de medidas. Al respecto, ha reconocido que, en materia presupuestaria, su capacidad es “limitada”, si bien, dada la nueva situación impositiva, se implementarán más recursos para los planes anuales y se desarrollarán “más programas” de los inicialmente previstos.

Tras señalar que están incluyendo aportaciones en el Plan de Empleo, ha descartado su revisión, ya que cree que se ha “cumplido” con la solicitud de ese informe y porque revisar el mismo supondría no poner en marchas las medidas cuando es “prioritario” hacerlo

Etiquetas
stats