eldiario.es

Menú

Acnur y Eroski dan a conocer su campaña conjunta para recaudar fondos a favor de los refugiados

Acnur y Eroski celebrarán un acto solidario este sábado a las 19.00 horas en la Plaza Moyúa de Bilbao, para dar a conocer la campaña conjunta puesta en marcha para recaudar fondos a favor de los refugiados. Durante el acto, se proyectará sobre el amplio lienzo de la fachada del edificio "La Aurora" un gigantesco árbol de Navidad en el que los ciudadanos podrán compartir sus mejores momentos del año 2015, en un gesto solidario y de apoyo a la labor desarrollada por ACNUR con los refugiados.

- PUBLICIDAD -

Según han informado los organizadores, el evento contará con la intervención de la directora de ACNUR en el País Vasco, Marta Areizaga, el director de Responsabilidad Social de Eroski, Alejandro Martínez Berriochoa, y Lucía Goicoechea, trabajadora de Eroski que escribe cada año sobre las decoraciones navideñas lo mejor que ha vivido su familia durante ese año y ha inspirado la campaña solidaria.

Antonio Garrigues Walker, Carlos Sobera, Karlos Argiñano, Kepa Junkera, Adela González, Ana Urrutia, Adriana Torrebejano, y Tania LLasera, entre otras personalidades del mundo de la cultura y el espectáculo, han mostrado su apoyo a la campaña a través de sus testimonios, que serán proyectados dentro del video mapping.

El objetivo de esta campaña es reunir 350.000 euros a través de la venta de estrellas decorativas solidarias, disponibles en las líneas de caja de supermercados e hipermercados Eroski durante toda la campaña navideña al precio simbólico de 1 euro. El importe recaudado de su venta será íntegramente destinado a los objetivos solidarios de ACNUR.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha