Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Activada la alerta naranja por precipitaciones persistentes en Gipuzkoa

Activada la alerta naranja por precipitaciones persistentes en Gipuzkoa

EUROPA PRESS

BILBAO —

Este jueves, se ha dado por finalizado el aviso amarillo por riesgo marítimo-costero y se ha establecido, a las once de la mañana, la alerta naranja por precipitaciones persistentes en el este guipuzcoano.

Se estima que se puedan superar los 50 l/m2 en 24 horas en esta zona hasta las doce del mediodía del viernes. Además, esta previsión se podría superar en el área del alto Urumea.

Por otro lado, el viernes, desde las tres de la madrugada y hasta las seis de la tarde, se activará el aviso amarillo por nieve en el interior ya que la cota descenderá durante la madrugada desde los 1.500 metros hasta situarse en torno a los 800 metros para el resto del día. Los espesores oscilarán entre 2 y 10 centímetros a 1.000 metros.

Durante este pasado miércoles, se acumularon precipitaciones de 132 l/m2 en Añarbe, en Berastegi y Ameraun de 85 l/m2, en Otxandio de 76 l/m2, en Ereñozu de 72 l/m2 y en Alegia de 63 l/m2. La precipitación acumulada este jueves ha ascendido en Añarbe a 50 l/m2, en Berastegi a 37 y en Ameraun a 36.

Etiquetas
stats