Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Activado el aviso amarillo por lluvias persistentes e intensas en Bizkaia y Gipuzkoa

Activado el aviso amarillo por lluvias persistentes e intensas en Bizkaia y Gipuzkoa

EUROPA PRESS

BILBAO —

La medida se activará a las doce del mediodía de este martes hasta el mediodía del miércoles. Se prevé que se produzcan chubascos débiles a moderados, más abundantes y persistentes en el litoral, aunque pueden ser localmente fuertes. También es posible que se registren tormentas con granizo.

En Bizkaia y en Gipuzkoa, se podrían acumular más de 60 l/m2 en 24 horas y más de 15 l/m2 en una hora en puntos de la vertiente cantábrica.

Por otro lado, la Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología ha dado por finalizado el aviso amarillo que se había activado por viento en zonas expuestas.

El aviso amarillo por riesgo marítimo costero y altura de ola se mantiene durante toda la jornada de este martes y hasta las seis de la tarde del miércoles. La previsión es que la altura de ola significante ronde los 3,5 metros y habrá mareas vivas.

Etiquetas
stats