eldiario.es

Menú

Activan la alerta amarilla por nieve en el interior de Euskadi desde las 21.00 horas de este lunes

La Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología del Gobierno vasco activará a las 21.00 horas de este lunes y durante toda la jornada del martes el aviso amarillo por nieve en el interior. La cota de nieve se situará este lunes en torno a 1.200 metros, bajando a últimas horas hasta rondar los 700-900 metros.

- PUBLICIDAD -
Activan la alerta amarilla por nieve en el interior de Euskadi desde las 21.00 horas de este lunes

Se esperan precipitaciones débiles a moderadas, más frecuentes y abundantes en la vertiente cantábrica. Al final del día son posibles las tormentas.

Para el martes, la cota de nieve se situará en torno a 600-800 metros, subiendo durante la segunda mitad del día a 700-900 metros. Se prevén chubascos débiles, localmente moderados en la vertiente cantábrica de madrugada y a primeras horas. Durante la segunda mitad del día habrá precipitaciones débiles y ocasionales, sobre todo en la vertiente cantábrica.

Durante la primera mitad del día podrían darse tormentas, especialmente en la vertiente cantábrica. Se pueden producir heladas débiles en puntos de Álava y en zonas de montaña. Los espesores previstos pueden alcanzar los 10 centímetros a 1.000 metros sobre el nivel del mar.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha