Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Activan la alerta amarilla por nieve en el interior de Euskadi desde las 21.00 horas de este lunes

Activan la alerta amarilla por nieve en el interior de Euskadi desde las 21.00 horas de este lunes

EUROPA PRESS

BILBAO —

Se esperan precipitaciones débiles a moderadas, más frecuentes y abundantes en la vertiente cantábrica. Al final del día son posibles las tormentas.

Para el martes, la cota de nieve se situará en torno a 600-800 metros, subiendo durante la segunda mitad del día a 700-900 metros. Se prevén chubascos débiles, localmente moderados en la vertiente cantábrica de madrugada y a primeras horas. Durante la segunda mitad del día habrá precipitaciones débiles y ocasionales, sobre todo en la vertiente cantábrica.

Durante la primera mitad del día podrían darse tormentas, especialmente en la vertiente cantábrica. Se pueden producir heladas débiles en puntos de Álava y en zonas de montaña. Los espesores previstos pueden alcanzar los 10 centímetros a 1.000 metros sobre el nivel del mar.

Etiquetas
stats