Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Afectados seis incendios por el incendio de cinco contenedores en Bilbao

EUROPA PRESS

BILBAO —

El suceso ha tenido lugar poco antes de las dos y media de la madrugada de este martes en la calle Pintores Arrue de la capital vizcaína cuando, por causas que se investigan, cinco contenedores han cogido fuego. Como consecuencia del incendio de los mismos, seis vehículos que se encontraban estacionados en las inmediaciones han sufrido daños de diversa consideración.

Tras la intervención de los bomberos, los cinco contenedores han resultado calcinados, al igual que uno de los vehículos mientras que los cinco restantes se han visto afectados por el efecto del calor. No ha habido que lamentar daños personales. La Ertzaintza ha abierto la correspondiente investigación para tratar de esclarecer como se ha originado el incendio.

Etiquetas
stats