eldiario.es

Menú

Air Nostrum conectará Bilbao y A Coruña a partir del próximo 3 de septiembre con tres vuelos a la semana

Air Nostrum ofrecerá vuelos desde el aeropuerto de Loiu, en Bilbao, a A Coruña a partir del próximo 3 de septiembre, con tres frecuencias semanales.

- PUBLICIDAD -
Air Nostrum conectará Bilbao y A Coruña a partir del próximo 3 de septiembre con tres vuelos a la semana

La aerolínea servirá este enlace con un avión CRJ900 con 90 plazas de capacidad, tres días a la semana (martes, jueves y domingos). Los vuelos saldrán de Bilbao a las 11.35 horas y de Alvedro (A Coruña) a las 13.35 horas.

Además, Air Nostrum ha anunciado que mantiene la operación Vigo-Bilbao con tres frecuencias a la semana, los lunes, miércoles y viernes. A partir del 2 de septiembre, se incrementa la oferta de plazas porque se cambia de módulo de avión, pasando a operar con un CRJ 900, manteniendo las tres frecuencias semanales, los lunes, miércoles y viernes.

También mantiene el enlace desde Santiago de Compostela que se opera todo el año, con tres frecuencias de lunes a viernes y una frecuencia los domingos. En esta ruta se amplía el número de asientos un 14 por ciento porque a partir del 2 de septiembre se pasa a operar dos frecuencias diarias que permiten ida y vuelta en el día en ambos sentidos con un CRJ 900.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha