Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Air Nostrum conectará Bilbao y A Coruña a partir del próximo 3 de septiembre con tres vuelos a la semana

Air Nostrum conectará Bilbao y A Coruña a partir del próximo 3 de septiembre con tres vuelos a la semana

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

La aerolínea servirá este enlace con un avión CRJ900 con 90 plazas de capacidad, tres días a la semana (martes, jueves y domingos). Los vuelos saldrán de Bilbao a las 11.35 horas y de Alvedro (A Coruña) a las 13.35 horas.

Además, Air Nostrum ha anunciado que mantiene la operación Vigo-Bilbao con tres frecuencias a la semana, los lunes, miércoles y viernes. A partir del 2 de septiembre, se incrementa la oferta de plazas porque se cambia de módulo de avión, pasando a operar con un CRJ 900, manteniendo las tres frecuencias semanales, los lunes, miércoles y viernes.

También mantiene el enlace desde Santiago de Compostela que se opera todo el año, con tres frecuencias de lunes a viernes y una frecuencia los domingos. En esta ruta se amplía el número de asientos un 14 por ciento porque a partir del 2 de septiembre se pasa a operar dos frecuencias diarias que permiten ida y vuelta en el día en ambos sentidos con un CRJ 900.

Etiquetas
stats