eldiario.es

Menú

Las instituciones vascas promocionarán a Álava y Euskadi en la 'Final Four' de la Euroliga

El Territorio Histórico de Álava y Euskadi exhibirán sus atractivos en Berlín (Alemania) durante la disputa de la 'Final Four' de la Euroliga de baloncesto que se celebra este próximo fin de semana, en la que competirá el Laboral Kutxa Baskonia.

- PUBLICIDAD -

La Diputación de Álava, el Ayuntamiento de Vitoria y el Gobierno vasco han firmado un acuerdo para promocionar de forma conjunta las potencialidades del territorio histórico, su capital y del conjunto del País Vasco en esta importante competición deportiva, según ha informado el Ejecutivo foral en un comunicado.

El acuerdo contempla, entre otras acciones, la presencia de los cuatro 'Gigantes' y 'Dulzaineros' de las instituciones alavesas ataviados con camisetas que compartirán la marca 'Vitoria-Gasteiz, Visit Araba-Alava' y 'Basque Country', y que se podrán ver por las calles de Berlín.

Los jugadores del Laboral Kutxa Baskonia también lucirán unas camisetas verdes durante el torneo, las cuales portarán en la espalda la marca 'Basque Country', como símbolo de la imagen de Euskadi.

La afición, por su parte, portará en las camisetas especiales diseñadas para la ocasión el lema 'Visit Araba-Alava' promocionando el territorio alavés y la comunidad autónoma.

El Territorio Histórico de Álava contará además con un punto de encuentro para la afición y las autoridades desplazadas a Berlín, donde se instalará un 'photocall' oficial del equipo para que los seguidores baskonistas, los aficionados de otros clubes y los ciudadanos berlineses se fotografíen en él y compartan las imágenes en las redes sociales a través de la etiqueta #AlavaINBerlin que se compartirá con el del club #WhyNotBaskonia.

Los seguidores del Baskonia que no puedan viajar a Berlín podrán disfrutar con sus familiares y amigos de la 'Final Four' gracias a la pantalla gigante de televisión que se instalará el viernes en el Polideportivo de Mendizorroza, en Vitoria.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha