Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Álava invierte 275.000 euros en la compra de una autobomba rural pesada

EUROPA PRESS

VITORIA —

La autobomba dispondrá de una cisterna para 3.000 litros de agua y una cabina para dos ocupantes, incluido el conductor. Su estructura de aleación ligera tendrá tres persianas en cada lateral para acceso al material y una trasera que comunicará con la bomba hidráulica de presión combinada. Además, el vehículo estará equipado con un mástil neumático de iluminación.

El vehículo, apto para sofocar incendios forestales en cascos urbanos o en polígonos industriales, también prestará servicio en caso de accidentes, inundaciones, entre otros sucesos.

La Diputación Foral de Álava ha invertido en lo que va de legislatura un total de 2,1 millones de euros en la compra de siete camiones, para cumplir con su objetivo de dotar a la flota del Servicio de Bomberos de vehículos modernos, con la última tecnología y prestaciones.

Etiquetas
stats