Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alba (Podemos) denuncia la precariedad laboral que impide a algunos trabajadores “vivir de forma digna”

EUROPA PRESS

BILBAO —

En declaraciones realizadas en Bilbao con motivo del 1º de Mayo, la dirigente de la formación magenta ha querido recordar a las personas paradas de más de 55 años de edad, “especialmente mujeres que han perdido su empleo y no consiguen reincorporarse al mercado laboral”.

También ha recordado la situación que padecen los menores de 30 años y aquellos pensionistas que “tienen que mantener a toda su familia con pensiones pequeñas”.

Asimismo, ha denunciado la situación de aquellos trabajadores que cuentan con un empleo que no es lo suficientemente estable ni de calidad como para poder tener un proyecto de futuro o sacar su vida adelante.

“Personas que tienen uno o varios trabajos precarios que les impiden vivir de forma digna. A todos ellos queremos apoyarles hoy”, ha manifestado.

Etiquetas
stats