Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Albistur (PP) se compromete a trabajar y buscar acuerdos para ejecutar proyectos “en los cajones por disputas políticas”

Albistur (PP) se compromete a trabajar y buscar acuerdos para ejecutar proyectos "en los cajones por disputas políticas"

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En un acto electoral en la plaza Vinuesa de la capital guipuzcoana junto a candidatos de su partido, Albistur ha criticado que algunos partidos “llevan meses haciendo promesas como si esto se tratara de la lista de la compra”.

Sin embargo, el PP concurre a las elecciones municipales de mayo “con un lema muy pegado a la realidad, con una mirada diferente”, que “significa hacer política de otra manera”, ha destacado.

“Estar en el Ayuntamiento y mirar la ciudad con otra óptica, mirar a todos y para todos, anteponer primero al ciudadano y a la ciudad a los intereses partidistas”, ha explicado.

Etiquetas
stats