eldiario.es

Menú

Alertan de rachas de viento de más de 120 km/h para este domingo en zonas expuestas de Euskadi

El Gobierno vasco ha activado el aviso amarillo por rachas de viento del suroeste en zonas expuestas desde las seis de esta tarde, que superarán los 100 km/h, especialmente en áreas de montaña del oeste. Este domingo, las rachas de viento del sur superarán los 100 km/h en zonas expuestas, especialmente de madrugada y por la noche y en áreas de montaña del oeste. De madrugada y a primeras horas en puntos del oeste de Euskadi, las rachas de viento del suroeste podrían superar los 110-120 km/h.

- PUBLICIDAD -
Alertan de rachas de viento de más de 120 km/h para este domingo en zonas expuestas de Euskadi

En zonas no expuestas de Bizkaia, las rachas de viento del suroeste superarán hasta las nueve de la mañana de este domingo los 80 km/h, especialmente del oeste. En el resto de Euskadi y el resto del día las rachas de viento de componente sur rondarán los 50-70 km/h, salvo en el sur y este de Álava, donde no superarán los 50 km/h.

Para el próximo lunes se mantendrá el aviso amarillo durante toda la jornada con rachas de viento de componente sur que superarán los 100 km/h en zonas expuestas, especialmente en áreas de montaña.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha