Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alertan de vientos de más de 100 km/h en zonas expuestas de Bizkaia y Álava para este lunes

Alertan de vientos de más de 100 km/h en zonas expuestas de Bizkaia y Álava para este lunes

EUROPA PRESS

BILBAO —

Las rachas de viento del suroeste superarán los 100 km/h en zonas expuestas, especialmente por la tarde y en zonas de montaña. Por su parte, en zonas no expuestas rondarán los 70-80 km/h.

Para este lunes se prevén brumas matinales y cielos nubosos durante la primera mitad del día, que pasarán a intervalos muy nubosos con precipitaciones débiles a moderadas, especialmente por la noche.

Los vientos solarán del suroeste moderados, con rachas fuertes y muy fuertes en el litoral y áreas de montaña, especialmente durante la segunda mitad del día. Por la noche girará a noroeste. Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios y las máximas experimentarán un ligero descenso.

Etiquetas
stats