Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alertan de olas de hasta 4,5 metros y vientos de 70-80 km/h que provocarán salpicaduras en paseos y malecones

Alertan de olas de hasta 4,5 metros y vientos de 70-80 km/h que provocarán salpicaduras en paseos y malecones

EUROPA PRESS

BILBAO —

Durante la tarde-noche en la franja del litoral las rachas del oeste-noroeste pueden rondar los 70-80 km/h, por lo que no se pueden descartar salpicaduras en paseos y malecones, especialmente en torno a la pleamar de la tarde, que será a las 18.48 horas, con una altura de marea de 4,01 metros.

El aviso amarillo por riesgo marítimo-costero: Navegación para las dos primeras millas permanecerá activado hasta las doce del mediodía de este domingo. La altura de ola significante rondará los 4 metros de madrugada, descendiendo durante la mañana a 3,5-4 metros y en torno a 2,5-3 metros durante la segunda mitad del día. La mar de fondo del noroeste de 3-3,5 metros descenderá durante la mañana y se situará en torno a 2-2,5 metros por la tarde-noche.

Etiquetas
stats