eldiario.es

Menú

La Alhóndiga será el escenario de la IV Pasarela de la Igualdad de BilbaoCentro

La Alhóndiga de Bilbao será este viernes y el sábado el escenario de la Pasarela de la Igualdad de BilbaoCentro, con la participación de más de 60 comercios y 200 modelos bilbaínos, entre adultos y niños, según ha informado la agrupación empresarial BilbaoCentro.

- PUBLICIDAD -
La Alhóndiga será el escenario de la IV Pasarela de la Igualdad de BilbaoCentro

Este emplazamiento sustituye a la Gran Vía en la IV edición de una pasarela que tiene a la igualdad como protagonista, con una doble sesión de moda. Así, el desfile infantil y de moda deportiva se celebrará este viernes, a las 20.30 horas, y el de adultos y creadores el sábado, a las 12.00 horas.

La Pasarela Bilbao tendrá a la igualdad social como eje principal y este año se incorporan a esta iniciativa colectivos que trabajan por la integración de sus miembros y su presencia normalizada en cualquier ámbito de la sociedad, en este caso el de la moda.

La Pasarela Urbana de Bilbao, surgida en 2010, cumple con el propósito de convertirse en "un atractivo espectáculo anual y de transmitir a la ciudadanía el diseño, la calidad y los atractivos que se puede encontrar en las boutiques y comercios del centro de la Villa", han destacado desde la agrupación comercial.

"En esta edición, en la Alhóndiga, se completa un proceso de participación de asociaciones que trabajan por la integración social de las personas que las componen. Se trata, sin duda, de una iniciativa de moda espectacular y con corazón. Agrademos además a la Alhóndiga por ofrecernos esta alternativa tan atractiva. Es una gran oportunidad estar presentes en el centro del diseño de Bilbao", ha explicado el gerente de BilbaoCentro, Jorge Aio.

BilbaoCentro mostrará este fin de semana a la ciudadanía las fortalezas de sus comercios. Con 221.000 metros cuadrados de superficie de venta, las 2.300 tiendas y más de 800 locales de hostelería ubicados en Indautxu y Abando generan el 40% del empleo y de la facturación del comercio de Bilbao. BilbaoCentro es referente de compra, especialmente de la moda, para toda Bizkaia y territorios limítrofes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha