eldiario.es

Menú

El Banco de Alimentos de Gipuzkoa recibe el XXI Premio del voluntariado de la Diputación de Gipuzkoa

El Banco de Alimentos de Gipuzkoa ha sido reconocido este viernes con el XXI Premio del voluntariado guipuzcoano que entrega la Diputación foral de Gipuzkoa.

- PUBLICIDAD -

En el acto de entrega del galardón, la diputada foral de Políticas Sociales, Maite Peña, ha destacado "la importancia que el tercer sector tiene en Gipuzkoa".

"Desempeñan una gran labor y nosotros creemos en este modelo, apostamos por este modelo y colaboraremos con ello", ha aseverado. La diputada foral ha puesto en valor el trabajo que realiza el Banco de Alimentos de Gipuzkoa que ha logrado "despertar la solidaridad de los guipuzcoanos; muchos, cerca de un millar, que siendo voluntarios, colaboran directamente, pero también del resto de la ciudadanía que aporta alimentos al banco, lo cual también es importante".

El jurado de este premio se compone de representantes de las propias asociaciones y Peña ha opinado que "el hecho de que sean los propios voluntarios quienes reconocen la labor de otros voluntarios, le da valor añadido" al galardón.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha