Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alonso (PP) dice que la reunión entre Rajoy y Urkullu se producirá sin que “la condicionen los últimos acontecimientos”

Alonso (PP) dice que la reunión entre Rajoy y Urkullu se producirá sin que "la condicionen los últimos acontecimientos"

EUROPA PRESS

BILBAO —

En una entrevista concedida a Radio Euskadi, recogida por Europa Press, Alonso ha afirmado que no tienen conocimiento de que se haya concretado una fecha para el encuentro, solicitado por el presidente del Gobierno vasco, antes de la polémica suscitada por la asistencia de los jeltzales a la marcha convocada, después de la Audiencia Nacional prohibiera la de 'Tantaz Tanta' contra la dispersión, y de la desconfianza mostrada por el Gobierno vasco sobre la operación contra los interlocutores del EPPK.

En este sentido, ha recordado que “ha habido una relación fluida y cordial” entre PP y PNV “dentro de las diferencias que tenemos con el PNV, que es natural”. Además, ha destacado que “se ha tratado de cuidar también la relación institucional entre el presidente del Gobierno y el lehendakari”.

“Por tanto, no es mucha novedad que se reúnan o se vean porque ya se han visto más veces. Es normal que, con cierta periodicidad, se puedan encontrar. La fecha no la sé, pero no va a esta condicionada por los últimos acontecimientos”, ha concluido.

Etiquetas
stats