Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alonso clausura este viernes en Vitoria el acto “El valor de la Libertad” que dará voz a “los que lucharon contra ETA”

EUROPA PRESS

BILBAO —

De esta forma, el Partido Popular del País Vasco homenajeará a “las personas que plantaron cara al terrorismo desde distintos ámbitos y defendieron activamente la libertad frente a la coacción”.

En la conmemoración, intervendrán la dirigente nacional del partido y víctima del terrorismo, Mari Mar Blanco; el catedrático de Historia de la UPV-EHU, Ricardo Miralles; el guardia civil herido en un atentado Juan José Mateos; y la periodista Carmen Gurruchaga, también amenazada por ETA.

El acto del PP, alternativo al del desarme de la ciudad labortana, tendrá lugar a las 17.30 horas en el hotel Ciudad de Vitoria, con el título 'El valor de la libertad. Por todos aquellos que alzaron su voz para defender la democracia'.

De esta forma, los populares dedicarán el acto “a todos aquellos que lucharon por la libertad y contra ETA”, dando “la voz a personas de distintos ámbitos significadas en la defensa de los valores democráticos”.

Etiquetas
stats