Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alonso desea una “gran participación” en una jornada “llena de respeto” que el PP afronta “con ilusión”

Alonso desea una "gran participación" en una jornada "llena de respeto" que el PP afronta "con ilusión"

EUROPA PRESS

VITORIA —

El ministro de Sanidad y presidente del PP de Álava, Alfonso Alonso, ha deseado que la jornada electoral, que su formación afronta “con ilusión”, transcurra con “respeto” y una “gran participación”, y ha puesto en valor el trabajo que este domingo realizan interventores, apoderados y personas de la Administración, “que son los que hacen que la jornada vaya bien”; y de las fuerzas y cuerpos de seguridad como la Ertzaintza que “vigilan para que la jornada sea tranquila”.

Alonso ha realizado estas declaraciones tras depositar su voto en el colegio electoral ubicado en el Polideportivo de Mendizorrotza de la capital alavesa, donde ha deseado una “gran participación” de la ciudadanía en una jornada que esté “llena de respeto y participación”. “Nosotros estamos con mucha ilusión”, ha reconocido.

Además, ha puesto en valor el trabajo de los interventores, apoderados y personas de la Administración, “que son los que hacen que la jornada vaya bien”; el trabajo de los medios de comunicación, y de la fuerzas y cuerpos de seguridad como la Ertzaintza que “vigilan para que la jornada sea tranquila”.

Etiquetas
stats