eldiario.es

Menú

Alumnos de la Escuela Municipal de Música de Bilbao ofrecen este lunes en el Teatro Campos un concierto de Navidad

La Escuela Municipal de Música de Bilbao ha organizado el próximo lunes, día 14, un gran espectáculo en el que sus alumnos de agrupaciones musicales subirán al escenario del Teatro Campos Elíseos para ofrecer un concierto de Navidad de aproximadamente una hora y media de duración.

- PUBLICIDAD -

Los estudiantes abordarán temas de distintos estilos en una actuación ideada para todos los públicos. La cita será a las 19.00 horas y para poder asistir únicamente hay que presentar las invitaciones (dos por persona) que se pueden recoger en la taquilla del teatro Campos, han informado los organizadores.

El público podrá disfrutar de una gran variedad de formaciones musicales, desde coros, orquestas y bandas hasta agrupaciones de flauta y piano, integradas por estudiantes de todas las edades. Cada una de ellas estará dirigida por miembros del profesorado de la Escuela, que en algunos casos también actuarán como intérpretes acompañando a su alumnado.

El repertorio será igualmente variado y los estudiantes interpretarán desde 'Ave Maria' de Andreo, hasta 'Danza del hada del azúcar', de Tchaikowsky o 'All I want for Christmas is you', de Mariah Carey, pasando por canciones tradicionales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha