eldiario.es

Menú

Amenaza con un hacha al propietario de un bar de Vitoria

Un hombre de 41 años fue detenido este pasado viernes en Vitoria acusado de amenazar con un hacha al propietario de un bar, que le había llamado la atención por molestar a clientes y trabajadores, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

- PUBLICIDAD -

Alrededor de las once y media de la noche, fue solicitada presencia policial en un bar ubicado en el barrio de Zaramaga ya que, según señalaron, había algún cliente causando molestias y amenazando a los trabajadores.

Una patrulla de seguridad ciudadana acudió al local y contactó con su propietario, que confirmó a los agentes que un individuo había sacado un hacha y le había amenazado con ella, tras llamarle la atención por estar molestando al resto de clientes y a los camareros.

El autor de las amenazas había abandonado, instantes antes, el local, por lo que los agentes procedieron a realizar una inspección por los alrededores. Finalmente, localizaron en una calle cercana a varias personas peleándose, entre ellas un varón de idénticas características a las del sospechoso.

Tras intervenir en la pelea para ponerle fin, los ertzainas identificaron a los implicados y pudieron confirmar que uno de ellos era la persona que había esgrimido poco antes el hacha en el bar, por lo que fue detenido como autor de un delito de amenazas con arma blanca. El arrestado fue después trasladado a dependencias policiales para realizar los trámites pertinentes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha