eldiario.es

Menú

Amenaza a un viandante en Bilbao con una navaja y le arranca dos cadenas del cuello de un tirón

Un individuo de 32 años de edad, con un historial de 22 arrestos en 2013 por diversos delitos, ha sido detenido esta pasada madrugada en Bilbao por un presunto delito de robo con violencia o intimidación. El autor de los hechos amenazó a la víctima, otro varón, con una navaja y le arrancó dos cadenas del cuello de un tirón.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos se han registrado sobre las 06.30 horas de este sábado. Una patrulla de Seguridad Ciudadana se ha dirigido hacia la esquina de las calles Hurtado de Amezaga con García Salazar, ante el aviso de un robo en la vía pública.

Los agentes han sido informados de que un ciudadano que caminaba por la calle había sido abordado por otro varón, el cual le había amenazado con una navaja y le había arrebatado de un tirón dos cadenas que llevaba en el cuello. Según la denuncia, una de oro con un crucifijo y otra de cuero con un colgante.

Los ertzainas han recorrido la zona y han localizado hacia la calle General Concha a una persona cuya descripción se correspondía con el autor de los hechos. En poder del mismo han localizado uno de los dos objetos sustraídos, por lo que ha sido detenido por un presunto delito de robo con intimidación. El arrestado, que será puesto a disposición judicial, fue detenido 22 veces en el año 2013 por diversos delitos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha