Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Amenaza a un viandante en Bilbao con una navaja y le arranca dos cadenas del cuello de un tirón

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos se han registrado sobre las 06.30 horas de este sábado. Una patrulla de Seguridad Ciudadana se ha dirigido hacia la esquina de las calles Hurtado de Amezaga con García Salazar, ante el aviso de un robo en la vía pública.

Los agentes han sido informados de que un ciudadano que caminaba por la calle había sido abordado por otro varón, el cual le había amenazado con una navaja y le había arrebatado de un tirón dos cadenas que llevaba en el cuello. Según la denuncia, una de oro con un crucifijo y otra de cuero con un colgante.

Los ertzainas han recorrido la zona y han localizado hacia la calle General Concha a una persona cuya descripción se correspondía con el autor de los hechos. En poder del mismo han localizado uno de los dos objetos sustraídos, por lo que ha sido detenido por un presunto delito de robo con intimidación. El arrestado, que será puesto a disposición judicial, fue detenido 22 veces en el año 2013 por diversos delitos.

Etiquetas
stats