Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ampliada hasta el martes la alerta amarilla por temperaturas mínimas y heladas

Ampliada hasta el martes la alerta amarilla por temperaturas mínimas y heladas

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según las previsiones meteorológicas, este lunes se esperan brumas y nieblas matinales, y cielos poco nubosos, con intervalos nubosos de madrugada y primeras horas. Los vientos soplarán flojos a moderados del este-nordeste, con alguna racha fuerte en el litoral.

Las temperaturas mínimas irán en ligero a moderado descenso y las máximas no experimentarán cambios o irán ligero ascenso. Se producirán heladas débiles, moderadas en el interior, localmente fuertes.

Para el martes, se prevén brumas y nieblas matinales, y cielos poco nubosos, con alguna nube media y alta por la noche en el interior. El viento soplará variable flojos, con intervalos moderados por la tarde-noche, y con predominio del sureste en el interior y el este en el litoral.

Las temperaturas mínimas no experimentarán cambios y las máximas irán en ligero ascenso, sobre todo en el litoral. Se registrarán heladas débiles, moderadas en el interior, localmente fuertes.

Brumas matinales.

Cielos parcialmente nubosos de madrugada,

Etiquetas
stats