eldiario.es

Menú

Ampliada hasta el martes la alerta amarilla por temperaturas mínimas y heladas

La Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología del Gobierno vasco ha ampliado hasta el próximo martes, día 10, la alerta amarilla por temperaturas mínimas y heladas.

- PUBLICIDAD -
Ampliada hasta el martes la alerta amarilla por temperaturas mínimas y heladas

Según las previsiones meteorológicas, este lunes se esperan brumas y nieblas matinales, y cielos poco nubosos, con intervalos nubosos de madrugada y primeras horas. Los vientos soplarán flojos a moderados del este-nordeste, con alguna racha fuerte en el litoral.

Las temperaturas mínimas irán en ligero a moderado descenso y las máximas no experimentarán cambios o irán ligero ascenso. Se producirán heladas débiles, moderadas en el interior, localmente fuertes.

Para el martes, se prevén brumas y nieblas matinales, y cielos poco nubosos, con alguna nube media y alta por la noche en el interior. El viento soplará variable flojos, con intervalos moderados por la tarde-noche, y con predominio del sureste en el interior y el este en el litoral.

Las temperaturas mínimas no experimentarán cambios y las máximas irán en ligero ascenso, sobre todo en el litoral. Se registrarán heladas débiles, moderadas en el interior, localmente fuertes.

Brumas matinales.

Cielos parcialmente nubosos de madrugada,

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha