eldiario.es

Menú

Andoni Ortuzar encabeza la delegación de PNV que asistirá a los actos oficiales de la Diada

El presidente del Euzkadi Buru Batzar (EBB), Andoni Ortuzar, encabeza la delegación del PNV que este viernes asistirá a los actos oficiales convocados por la Generalitat y el Parlament de Catalunya con motivo de la celebración de la Diada.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado esta formación en un comunicado, la delegación jeltzale la completarán los burukides Joseba Aurrekoetxea, responsable de Organización, e Iñaki Goikoetxeta, del Área de Relaciones Exteriores.

Los representantes de la formación jeltzale llegará a Barcelona a primera hora de esta tarde y la comitiva jeltzale aprovechará la jornada para mantener diversos contactos con representantes de la política y de la sociedad civil catalana.

Este viernes, día 11 de septiembre, los dirigentes de PNV participarán, a partir de las nueve de la mañana, en la tradicional ofrenda floral en el monumento a Rafael Casanova.

A continuación, el presidente del EBB atenderá a los medios de comunicación y, acto seguido, la delegación jeltzale pondrá punto final a su visita oficial y emprenderá viaje de regreso a Euskadi.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha