Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Andoni Ortuzar encabeza la delegación de PNV que asistirá a los actos oficiales de la Diada

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado esta formación en un comunicado, la delegación jeltzale la completarán los burukides Joseba Aurrekoetxea, responsable de Organización, e Iñaki Goikoetxeta, del Área de Relaciones Exteriores.

Los representantes de la formación jeltzale llegará a Barcelona a primera hora de esta tarde y la comitiva jeltzale aprovechará la jornada para mantener diversos contactos con representantes de la política y de la sociedad civil catalana.

Este viernes, día 11 de septiembre, los dirigentes de PNV participarán, a partir de las nueve de la mañana, en la tradicional ofrenda floral en el monumento a Rafael Casanova.

A continuación, el presidente del EBB atenderá a los medios de comunicación y, acto seguido, la delegación jeltzale pondrá punto final a su visita oficial y emprenderá viaje de regreso a Euskadi.

Etiquetas
stats