eldiario.es

Menú

De Andrés visitará este jueves Aramaio para conocer cómo va a afectar a esta localidad alavesa la situación de Fagor

El diputado general de Álava, Javier de Andrés, visitará este jueves el Ayuntamiento de Aramaio para conocer los efectos que puede tener en el empleo de la localidad la situación de Fagor Electrodomésticos, dada su proximidad con los municipios guipuzcoanos de la comarca del Alto Deba -Arrasate.

- PUBLICIDAD -
De Andrés visitará este jueves Aramaio para conocer cómo va a afectar a esta localidad alavesa la situación de Fagor

En rueda de prensa celebrada tras el Consejo de Diputados, De Andrés ha explicado que Aramaio es el municipio alavés "más afectado" ante la actual situación de preconcurso de acreedores de Fagor Electrodomésticos.

Según ha avanzado, el jueves acudirá al ayuntamiento gobernado por Bildu, junto al diputado de Promoción Económica y Administración Foral, José Zurita, para conocer cómo va a afectar a este municipio la situación de Fagor Electrodomésticos.

En el encuentro también participará la diputada de obras Públicas, Alicia Ruiz de Infante, que junto al diputado general, se interesará por la ejecución de las obras de reposición que se han llevado a cabo como consecuencia de las obras del Tren de Alta Velocidad (TAV).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha