Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

De Andrés visitará este jueves Aramaio para conocer cómo va a afectar a esta localidad alavesa la situación de Fagor

De Andrés visitará este jueves Aramaio para conocer cómo va a afectar a esta localidad alavesa la situación de Fagor

EUROPA PRESS

VITORIA —

En rueda de prensa celebrada tras el Consejo de Diputados, De Andrés ha explicado que Aramaio es el municipio alavés “más afectado” ante la actual situación de preconcurso de acreedores de Fagor Electrodomésticos.

Según ha avanzado, el jueves acudirá al ayuntamiento gobernado por Bildu, junto al diputado de Promoción Económica y Administración Foral, José Zurita, para conocer cómo va a afectar a este municipio la situación de Fagor Electrodomésticos.

En el encuentro también participará la diputada de obras Públicas, Alicia Ruiz de Infante, que junto al diputado general, se interesará por la ejecución de las obras de reposición que se han llevado a cabo como consecuencia de las obras del Tren de Alta Velocidad (TAV).

Etiquetas
stats