Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

De Andrés (PP): “Es muy importante establecer una buena relación entre las Administraciones que operan en Euskadi”

De Andrés (PP): "Es muy importante establecer una buena relación entre las Administraciones que operan en Euskadi"

EUROPA PRESS

VITORIA —

En declaraciones a los medios de comunicación, De Andrés ha señalado que asume esta responsabilidad que le ha encomendado el Consejo de Ministros “con mucha ilusión y con muchas ganas”.

Asimismo, ha destacado que es “muy importante establecer una buena relación entre las Administraciones que operan en el conjunto de la Comunidad autónoma vasca”.

En este sentido, el que fuera diputado general de Álava ha recordado ha formado parte de algunas de estas administraciones, por lo que cree que este conocimiento puede ayudarle a “poder entender mejor esa colaboración”.

De Andrés ha reiterado que la colaboración entre la Administración del Estado y las Administraciones vascas “es necesaria para lograr el bienestar del conjunto de ciudadanos del País vasco, que es desde luego a lo que yo me comprometo”.

Etiquetas
stats