eldiario.es

Menú

De Andrés (PP): "Es muy importante establecer una buena relación entre las Administraciones que operan en Euskadi"

El futuro delegado del Gobierno central en el País Vasco, Javier de Andrés, ha defendido este viernes que es "muy importante establecer una buena relación entre las Administraciones que operan en el conjunto de la Comunidad autónoma vasca", ya que cree que la colaboración entre la Administración del Estado y las Administraciones vascas "es necesaria para lograr el bienestar del conjunto de ciudadanos del País vasco".

- PUBLICIDAD -
De Andrés (PP): "Es muy importante establecer una buena relación entre las Administraciones que operan en Euskadi"

En declaraciones a los medios de comunicación, De Andrés ha señalado que asume esta responsabilidad que le ha encomendado el Consejo de Ministros "con mucha ilusión y con muchas ganas".

Asimismo, ha destacado que es "muy importante establecer una buena relación entre las Administraciones que operan en el conjunto de la Comunidad autónoma vasca".

En este sentido, el que fuera diputado general de Álava ha recordado ha formado parte de algunas de estas administraciones, por lo que cree que este conocimiento puede ayudarle a "poder entender mejor esa colaboración".

De Andrés ha reiterado que la colaboración entre la Administración del Estado y las Administraciones vascas "es necesaria para lograr el bienestar del conjunto de ciudadanos del País vasco, que es desde luego a lo que yo me comprometo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha