Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

José Ángel Garro es nombrado presidente de la Asociación de bibliotecarios de la Iglesia en España

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En un comunicado, la Diócesis de San Sebastián ha indicado que Garro, que también es responsable de la biblioteca de la Catedral del Buen Pastor, nació en Lazkao hace cincuenta años.

A ello ha añadido que es licenciado en Antropología Social y Cultural por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU); tiene en su haber el Postgrado Experto en Gestión de Recursos Culturales por la Universidad de Deusto; es también diplomado en Paleografía, Diplomática y Archivística, por la Escuela Vaticana adscrita al Archivo Secreto Vaticano y graduado en Biblioteconomía por la Biblioteca Apostólica Vaticana.

Garro es desde 1989 el director del Archivo Histórico Diocesano de San Sebastián y en 1993 fue nombrado Archivero General de la Diócesis, aunando en este cargo las direcciones del Archivo Histórico y la del Archivo de la Curia Diocesana.

Etiquetas
stats