eldiario.es

Menú

Ángel Villar muestra su apoyo al centenario del CD Galdakao, donde jugó con 19 años

El presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel Villar, atendió el pasado 17 de febrero, en la sede de la Federación Vizcaína de Fútbol, a los miembros de la comisión del Centenario del CD Galdakao, club de fútbol en el que jugó con 19 años.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado la Comisión del Centenario, Villar recibió al presidente del club de fútbol, Lukas Maguregi, al presidente de la comisión del Centenario, Enrique Jugo, y a la teniente alcalde del Ayuntamiento del Galdakao, Amaia Betolaza.

En este acto, Villar mostró su apoyo a esta iniciativa, que en los últimos meses ha llevado a cabo diferentes actuaciones para conmemorar el siglo de vida del club "dinamitero".

Ángel Villar recordó "con mucha alegría" su paso con 19 años en su etapa del Club Deportivo Galdakao y mencionó muchas anécdotas de su época como jugador, ha explicado la Comisión, para añadir que en esta reunión informal el presidente de la Federación Española de Fútbol declaró que tiene "grandes recuerdos" de su paso por el Club Deportivo Galdakao.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha